sábado, 30 de julio de 2016

Trigo Verde - Trigo Verde '1991'

Album: Trigo Verde
Bitrate: 320.
Tamaño del archivo: 55.6 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1991.
Musica: Cuarteto moderno y Tropicales.  
Creditos:  Cesar de cordoba.   
Ripeado: LP  
Sonido: Excelente.
01- Abrazame
02- Te vas conmigo morena
03- Se que te gusta la Fiesta
04- No se decide, esta vez
05- ¡Ay! Matame
06- Lo cortaron verde
07- Yo se que voy a llorar
08- Sos mi amor
09- Si...Que vengan a cantar
10- Me explota el corazon
Link

4 comentarios:

  1. Este es uno de los discos menos conocidos de Trigo Verde.....creo que ya no estaba Germán, su principal vocalista y frontman

    ResponderBorrar
  2. Este es uno de los discos menos conocidos de Trigo Verde.....creo que ya no estaba Germán, su principal vocalista y frontman

    ResponderBorrar
  3. Germán estaba en una banda evangelista en esa época, me parece. Yo fui compañero del cole de su hijo.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...