viernes, 9 de septiembre de 2016

Rubencito Damoli - Rubencito Damoli '1985'

Album:  Rubencito Damoli.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 36.91 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1985.
Musica: Cuarteto tradicional.   
Voces: Rubencito y Rivaudo.
Creditos: Hugo, jose Manuel Lezcano, ripeado por Maxi Montoya.
Ripeado: Casette.  
Sonido: Excelente.  
01- Porque yo quiero.
02- Quiero te quiero.
03- Se cambiaron los papeles.
04- Estoy enamorado de Elizabeth.
05- Pero, Deja de ser tan reservada.
06- Ven a mi.
07- A ver si por hoy te olvido.
08- Y que se burlen.
09- Mariela, mi Mariela.
10- Yo soy aquel.
Link

1 comentario:

  1. Gracias por subir este álbum de 1985 el álbum anterior del 83 estaba muy bueno porque tiene instrumentos de viento y este del 85 no sé si tiene pero igual por las dudas Gracias por haberlo subido

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...