domingo, 16 de octubre de 2016

Ariel Ferrari - El cañazo bailable '2002'

Album: El cañazo bailable.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 87.49 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2002.
Musica: Cuarteto Tradicional.  Creditos: Cesar de Cordoba.  
Sonido: Excelente.
 
01- Negra planchame la camisa .
02- Nuebe gris.
03- Esos locos dias.
04- Preguntaselo a la Luna - Algo que yo siento.
05- Jamas pudo imaginar.
06- Que alegria.
07- El doctor me receto - Se viene el cañonazo - Parece que va en serio - Se viene el cañonazo - Yo quiero que sonrias.
08- Lindo gualicho.
09- La ultima noche.
10- Mi mujer es muy celosa - Se viene el cañonazo - Cerca quiero tenerte - Se viene el cañonazo - El presupuesto.
11- La piedrita en la ventana.
12- Enojadita.
13- La colimba le toco - Mi cabrita lola - Quiero todo natural.
14- Padre e hijo.
Link 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...