viernes, 14 de octubre de 2016

Ariel Ferrari - A mi gente '2001'

Album: A mi gente.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 56.89 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2001.
Musica: Cuarteto tradicional.    
Creditos: Cesar de Cordoba. 
Ripeado: CD.   
Sonido: Excelente.
01- Mariquilla Bonita.
02- Para que llorar.
03- La luna, el cielo y tu.
04- Mensaje en cancion.
05- Homenaje a un grande.
06- Tu viejo no me afloja.
07- Fuiste tu.
08- Yo tengo una vecina - Que siga el baile siga - El loco Tito - Que siga el baile siga - Voy a darle Perejil.
09- Un marido a la moda - Que siga el baile siga - La peluca de Sofia - Que siga el baile siga - Porque sos gloton.
10- Decime bichito mio.
11- Besame morenita - Cabral clavo un clavo - Mi corazoncito.
12- Mi amor imposible.
13- Que se pare el tiempo - Yo lo comprendo.
14- Respeta mi dolor.
15- Escandalo.
Link

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...