miércoles, 8 de marzo de 2017

La Pepa Brizuela - Pepamania Vol.2 '2000'

Album: Pepamania Vol.2.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 87.2 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2000.
Musica: Cuarteto moderno y tropicales
Ripeado: CD.
Creditos:  -.
Sonido: Excelente.
01- Pepamania - Se armo la Fiesta - Todo Paso, Paso - El Toro - A quién no le gusta Eso - Pobrecita tú Mujer
02- Ya no quiero Verte, no quiero Verte
03- La Persona Equivocada
04- Mar de Emociones
05- Susi, la Sabrosa
06- Que me la Devuelvan
07- Fiesta, fiesta, Fiesta - El Tic Nervioso - Cara Sucia - Mueves la Colita - Dale la Vueltita
08- Bella María de mi Alma
09- Yo Seré - Déjame - Cuando él no Esté - Caramba, Carambita - Oye mi Canto
10- Vivir así es Morir de Amor
11- Negrito cumba, Cumba - Que quiere la Humanidad - Sigamos Gozando - Y es este Amor - Que ya no te Quiero
12- Me Muero por Ti
13- Todo es Verdad
14- Bailando, Bailando - El Taquitaqui - No se va a Poder - Fiesta, fiesta Grande
 Link 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...