viernes, 31 de marzo de 2017

Pablo Brizuela - Dinosaurio vivo baila '2017'

Album: Dinosaurio vivo baila
Bitrate: 320.
Tamaño del archivo: 157.8 Mb.
Caratulas: Frontal 
Año: 2017
Musica: Cuarteto tradicional y Tropicales.   
Creditos: Moises    
Ripeado: CD.   
Sonido: Excelente.
01- Presentacion Dino - Fiesta Negra - No te dejere jamas - De tanto mirar tus ojos.
02- Hoy arrepentida
03- Micaela - El chanchito de mi tia - Venganza
04- Volvamos a ser
05- Crees que canto por ti
06- El Tic nervioso - Pa que te va casar
07- Mientete - Es ella la que quiere - Te quiero porque eres asi.
08- Llora llora mi corazon - El hueso - Cuando las mujeres - El taca taca
09- Amor en cuotas
10- Y te amare
11- Mis dias mi noches te dare
12- La burrita
13- Intentemos - Hay corazon - A esa
14- Gaita sabrosa - Mi tia mi prima - Mi linda gaita sabrosa - Nos vamos nos vamos
Link   Resubido

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...