domingo, 9 de julio de 2017

Adelantos Cuarteteros - Volumen 07 '2017'

Album: Volumen 7.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo:
 119.62 Mb.
Caratulas
: Frontal.
Año:
 2017.
Grupos
: Cristian Reynoso, DVQ,  Los Hijos del Cuarteto, Pablo Zarza, La Konga y Kimbara
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales.
Ripeado
: CD.
Sonido:
 Excelente.
01- Ya te olvide - Cristian Reynoso .
02- Tanto la queria - Cristian Reynoso.
03- Todos Bolitas - Cristian Reynoso
04-  Perdoname - Cristian Reynoso.
05- Mendigo y Rey - Cristian Reynoso.
06- Besos Mujer - Cristian Reynoso
07- Maria se bebe las calles  - Cristian Reynoso.
08- Me emborraque - Kimbara.
09- No juegues con mi alma -  Kimbara.
10- No te pareces a nadie -  Kimbara.
11-  Por si vuelves -  Kimbara
12- Regeton lento - El perdedor - Comerte a besos -  Kimbara
13- Traicionera - Nada hara cambiar mi amor por ti- DQV.
14- Como suele - Sienteme - Mi Libertad no- DQV.
15-  Felices los 4 - La Konga
16- Llegan los morenos- Los Hijos del cuarteto
17- Me muero por ella - Los Hijos del Cuarteto
18- Felices los 4 - Pablo Zarza
Link

 Muchas gracias a DAGA PRODUCCIONES por los adelantos de Cristian Reynoso, DQV, La Konga y Pablo Zarza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...