viernes, 7 de julio de 2017

Sandro Gomez

25 años han pasado del comienzo de mi carrera profesional con el “dúo horizonte” junto a Hugo Olivetto donde fui aprendiendo muchas cosas especialmente a ser un profesional y a respetar al público.


Sandro Marcos gomez: Por medio de Adrian Moyano y Pablo Brizuela, Sandro llego a Trulala, dejando atras su folklore y llendose a probar a la banda de Manolo, guitarra en mano, sin saber que finalmente seria elegido como el sucesor del mágnifico Gary. Tuvo la difícil tarea de ocupar el lugar dejado por Gary.
Luego tengo la suerte de ingresar a la gran banda cuartetera “TRULALA” donde junto a Manolo Canovas seguí aprendiendo cosas de la música y la vida.


Continúa mi carrera solista con “Bandala”  y a los pocos años tengo la propuesta de volver a mi raíz el folclore con” Sandro Marco”.


Después de haber pisado varios festivales importantes aparece una nueva propuesta, “Con la Música en la Sangre” donde este año cumplimos 12 años de “CYS”.


Quiero agregar que esta carrera comenzó desde muy chico junto a mi viejo y mis hermanos que eran todos músicos y cantantes (serenatas, fiestas, peñas y bares jajá) después de esta reseña de mi vida artística (humildemente hablando)



Por eso... amigos del barrio, de la noche, de distintos lugares donde he compartido momentos, a los bailarines ,seguidores de mi paso por el cuarteto...


Compartió escenario con La Pepa, Jean Carlos, Claudio y El Turco convirtiendose en un referente de la banda. Su voz, potente, clara y muy rica en matices, caracterizó a Trulala y a sus temas melódicos y modernos durante 6 años, hasta que en 1996 se separo para lanzarse como Sandro Bandalá  llegando a grabar dos discos del mismo estilo.


En el año 2001 grabo con disco con otro estilo, el folclore y luego en 2003 formar la banda “Con la música en la sangre”.




Discografia Oficial
1990 - Oye mi canto (Con Trulala)
1991 - Sigan con Trula (Con Trulala)
1991 - De Fiesta (Con Trulala)
1991 - Para que canten los niños (Con Trulala)
1992 - Una Pasion (Con Trulala)
1993 - La Vida por Trulala (Con Trulala)
1993 - No te mueras nunca (Con Trulala)
1994 - Se Siente (Con Trulala)
1994 - 10 Años (Con Trulala)
1995 - El trulalazo (Con Trulala)
1995 - Con la Sangre en la Musica (Con Trulala)
1996 - Viva Trula! (Con Trulala)
1996 - Sin Limites (Con Trulala)
1997 - La Media Vuelta (Solista)
1998 - Por la Gente (Solista)
2001 - Volviendo a mi raiz (Solista)
2002 - Volumen 1 (Con La Musica en la Sangre)
2003 - Tu estilo Marcado (Con la Musica en la Sangre)
2004 - Diferente (Con la Musica en la Sangre)
2004 - Mas Positivo que nunca (Con la Musica en la Sangre)
2005 - No Para (Con la Musica en la Sangre)
2005 - Te engancha (Con la Musica en la Sangre)
2006 - Esta con vos (Con la Musica en la Sangre)
2006 - Te hace bailar (Con la Musica en la Sangre)
2007 - Abre tu corazon (Con la Musica en la Sangre)
2008 - Ayer, Hoy y siempre (Con La Musica en la Sangre)
2011 - A pesar de todo (Con la Musica en la Sangre)
2014 - Las Cosas son como son
2017 - Simplemente Gracias!

Material en vivo
1997 - En vivo en Cosquin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...