martes, 2 de enero de 2018

Los Chicos Piratas

Los Chicos Piratas se formaron en el año 1994. Su primer recital lo realizaron en la ciudad de Lincoln. Desde entonces hasta el día de hoy sus shows se presentaron por toda la Argentina.
Su estilo es el “cuarteto rock”.



El grupo llega a todas las clases sociales y edades, su show crea un clima único e inigualable, cada día son más los fans y seguidores.



Sus primeros integrantes eran solo 6 personas en sus comienzos (Grillo Núñez, Gastón Pereyra, Ever Montenegro, Fernando Piedrabuena, Coco Oviedo y CHARLY Saravia) y han llegado a tener hasta 14 músicos en escena con el paso de los años formando una gran banda.


En 1995 lanzan “Pegando fuerte” su primer trabajo discográfico.
Con el esfuerzo y la colaboración de todos comienzan sus shows en el noroeste de la Prov. de BS As y provincias cercanas, empezando día a día a hacerse más y más conocidos.
En 1996 lanzan ”Pirateando”.
En 1997 “Mortal”
En 1998 “Atorranta”


A estas alturas se han sumado nuevos músicos y nuevas voces (como es el caso de Fabián “EL PERRO” De tejerías, Puchero Lazarte y otros) que han realizado grandes aportes musicalmente hablando


En 1999 “Arriba Che”, con este trabajo llegaron al gran éxito.
En 2002 editan el disco “una dosis de locura” pero este no sale a la venta ya que no es patrocinado por ninguna disquera.



En este punto la banda es cada vez más conocida y más grande haciendo presentaciones en todo el país y en programas de Tv de índole tropical. También es el punto en que algunos de los músicos se retiran dando paso a jóvenes con otras influencia pero sin perder el estilo Pirata. Aquí abandona la banda uno de los más grandes músicos que posee la ciudad de Junín (en mi opinión) “Julio Grillo Núñez” que con su acordeón hizo vibrar a tanta gente y marco un estilo musical único, no solo a


Los Chicos Piratas si no también a otras bandas en las que participo como músico o como productor. Quiero remarcar aquí algo que he leído en otros post y me gustaría aclarar, Los Piratas no se separan si no que algunos músicos van dejando la banda y en el caso de Grillo se dedica de lleno a los Reyes del Cuarteto (otra gran banda juninense) que era una banda que le pertenecía a él desde hacía años y que estaba en formación.



En el año 2003 sale a la venta “Por siempre piratas”.
En el año 2006 lanzan el disco homenaje: “10 años de alto cuarteto”


Haciendo un gran show en el Estadio del club San Martin de Junín se realiza la gran fiesta de festejo por los 10 años, la cual presento a la gran mayoría de músicos que formaron la banda en todos los tiempos, haciendo así una noche muy emotiva y de grandes recuerdos.



Discografia
1995 - Pegando Fuerte.
1996 - Pirateando.
1997 - Mortal.
1998 - Atorranta.
1999 - Arriba Che!.
2002 - Una dosis de locura.
2003 - Por siempre Piratas.
2006 - 10 Años de alto cuarteto.
2008 - Puro Corazon.
2011 - 15 Años de Fiesta Pirata.
2014 - Cuidado!!!

Materiales en vivo
2011 - En Vivo Obrien.
2012 - Ineditos e Vivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...