viernes, 11 de mayo de 2018

Adelantos Cuarteteros - Volumen 05 '2018'

Album: Volumen 05.
Bitrate: 192,128,320.
Tamaño del archivo: 154.62 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2018.
Grupos: El Loco Amato, La Fiesta, La Maxima, Q Lokura y Santamarina
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales.
Ripeado: CD.
01- Una ventana a las estrellas - El Loco Amato
02- Te equivocaste - Amando en silencio - El Loco Amato
03- De quien es la culpa - Como lo hacias con el - El Loco Amato
04- Para Para (En Vivo 2018) - El Loco Amato
05- Muchachos Esta Noche Me Emborracho (En Vivo 2018) - El Loco Amato
06- Maldita Mentirosa - Q Lokura
07- Renglones Torcidos - Q Lokura
08- Infiel (Canta Santiago Gomez) - La Maxima
09 - Justo Ahora (Canta Gonzalo Martinez) - La Maxima
10- Yo Quiero Bailar - Yo La Vi (Canta Ivan Passarini) - La Maxima
11- Que No Queden Huellas - Santamarina
12- Eso Que Llaman Amor (en vivo) - Santamarina
13- Tengo Razones (Canta Alvaro) - La Fiesta
14- Tú Fuiste Mi Historia De Amor-Será Oro Mañana (Canta Eze  Alvaro)- La Fiesta
15- Quisiera Ser Poeta-Solo Por Ti-Ella Mintió (Canta Eze  Alvaro) - La Fiesta
16 - Yo Te Traigo Fiesta - Ando De Borrachera - La Fiesta)
17 - Solo Por Maldad - Tal Vez Mañana Brille El Sol (En Vivo 2018) - La Fiesta
18- Te Quiero - Al Desierto (En Vivo 2018) - La Fiesta
19- Matandome Suavemente - Otro Dia Mas Sin Verte (En Vivo 2018) - La Fiesta
20- Rosas Y Espinas  (En Vivo 2018) - La Fiesta
Link

 Muchas gracias a DAGA PRODUCCIONES por los adelantos de Loco Amato, La Maxima La Fiesta y Q Lokura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...