lunes, 5 de junio de 2017

Fabian - No se si te gusta asi '1987'

Album:  No se si te gusta asi
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 55.8 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera
Año: 1987
Musica: Cuarteto tradicional .   
Creditos: Pablo Montoya    
Ripeado: LP.   
Sonido: Excelente.
01- No sé si te gusta así.
02- Para mi norte querido.
03- Amor y fuego.
04- La canción de Tru la lá - A sentir felicidad - Llora que llora - Así se baila el chiquichá.
05- Como yo te amo.
06- Quiero sentirte a mi lado.
07- Seca tus lagrimitas en mi pañuelo.
08- Soy como soy - Te quiero tanto - Símbolo sexual - La muralla verde.
Link   Resubido

3 comentarios:

  1. por favor Podrias resubir este esta caido el link gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola muchachos... por favor, reciencito quise descargar este material de Fabián y no pude porque dice " Carpeta vacía ". Por favor, resuban el link que me muero. Es reliquia pura estos discos de Fabián para mí. Saludos y muchas gracias. Soy Ariel, de Bella Vista, Corrientes.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...